domingo, 19 de abril de 2009

Aplicaciones

Un lector de código de barras se compone básicamente de un componente láser o CCD que detecta la impresión de barras y espacios por lo general en etiquetas térmicas o directamente en los productos. Existen en el mercado marcas como Motorola, Datalogic, HHP y diversos tipos de lectores, diseñados de acuerdo al ambiente donde serán utilizados y al tipo de datos a leer.
Algunos son:

Lectores para ambiente ligero.
En cualquier industria, el lector de codigo de barras le ofrece un rendimiento superior, la mejor confiabilidad y un diseño ergonómico simple para crear un entorno móvil más productivo. Desde las cajas registradoras hasta los almacenes le ayuda de muchas maneras a aprovechar al máximo la solución adaptada a sus aplicaciones.


Lectores de uso rudo.
Los lectores de código de barras de uso intensivo son dispositivos de alto rendimiento que le brindan la flexibilidad que necesita para reducir los costos y mejorar la eficacia de sus operaciones, tanto en el punto de venta como en producción. Con diseño tipo pistola y lectura al frente para minimizar la fatiga en aplicaciones de trabajo intensivo, estos lectores de mano con modalidades en RF o por cable permiten a los usuarios recopilar datos mientras van recorriendo las instalaciones.

Lectores para montaje.

Lectores industriales especialmente desarrollados para aplicaciones que requieran un alto desempeño en dimensiones compactas. La mejor solución para identificación de grandes productos para atomatización de almacenes, procesos de fabricación y distribución. Su sobresaliente desempeño los convierte en soluciones ideales para banda transportadora y apliciones de distribución.



Lectores micro kiosko.

Es el dispositivo perfecto para desplegar y usar aplicaciones de escaneo multimedia y de códigos de barra en su ambiente de venta al pormenor. Este versátil punto de información le permite acrecentar sus oportunidades de venta al tiempo que reduce los costos de funcionamiento interno del negocio. Los clientes se ven atraidos por original pantalla táctil interactiva y en seguida quedan atrapados por su gran facilidad de uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario